Reconocimiento a los farmacéuticos fallecidos por la covid-19 en Ciudad Real

Lo hará durante la celebración del acto institucional que con motivo del día de su patrona, la Inmaculada Concepción, el 8 de diciembre

El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Ciudad Real nombrará Colegiados Distinguidos a título póstumo a los farmacéuticos fallecidos "en acto de servicio por la pandemia".

Lo hará durante la celebración del acto institucional que con motivo del día de su patrona, la Inmaculada Concepción, el 8 de diciembre, ha informado este jueves el colegio en un comunicado de prensa.

Durante este acto se nombrarán Colegiados Distinguidos, a título póstumo, a los farmacéuticos Amparo Gadea (Alcázar de San Juan), Francisco Javier Santa- María (Valdepeñas) y José María del Campo (Torrenueva), fallecidos el pasado año debido a la covid-19.

Estos farmacéuticos ciudadrealeños también recibieron la medalla de "Farmacéuticos, por su labor en beneficio de la profesión farmacéutica", el pasado mes de julio durante la entrega de las Medallas del Consejo General y Premios Panorama 2020, que presidió la ministra de Sanidad.

En el acto, que tendrá lugar a las 12,30 horas en la sede del colegio, además serán reconocidos los profesionales que cumplen 65 años y 25 de colegiación, así como los que este año celebran sus bodas de oro con el colegio y todos aquellos nuevos farmacéuticos que se han colegiado durante los dos últimos años.

Comentarios