martes 15.10.2019

Pablo Casado recibe en Tomelloso la 'Afiliación de Oro' en NNGG

El vicesecretario de Comunicación del Partido Popular, Pablo Casado, ha recibido en Tomelloso (Ciudad Real), la 'Afiliación de Oro' en Nuevas Generaciones (NNGG) durante la celebración de la V Gala Generaciones organizada por NNGG del Partido Popular de la localidad, donde se ha reconocido el trabajo de colectivos, empresas y particulares de esta localidad.

Durante el evento, se han entregado tres carnes dorados a afiliados del Partido Popular que han pasado por Nuevas Generaciones y que ahora, desde el partido, son referente para esta organización juvenil, según ha informado el PP en nota de prensa.

Este año han sido galardonados la miembro del comité de dirección del PP de Tomelloso, Ana Mezcua; la senadora y expresidenta de NNGG de Castilla-La Mancha, Cristina Flora Medina y el vicesecretario general de Comunicación del Partido Popular, Pablo Casado.

Casado se ha mostrado convencido de que Nuevas Generaciones de Castilla-La Mancha "va a ser también fundamental, no solo en las candidaturas, sino también en el proyecto que tenemos que ofrecer para que Castilla-La Mancha vuelva a tener un gobierno como el que tendría sino se hubieran unido los que perdieron las elecciones".

"Me consta que estáis trabajando mucho ya en políticas de educación, de empleo, de infraestructuras. También de sostenibilidad del Estado de Bienestar, de innovación, de apostar por las startup. Eso es lo que hace falta en España", ha aseverado Casado.

Para finalizar, Casado ha agradecido este reconocimiento y ha apoyado el trabajo de NNGG, "porque siempre ha sido la vanguardia del Partido Popular, tanto a nivel ideológico como a nivel de acción política".

Más información en vídeos 
Comentarios