lunes 27.01.2020

Operado de hematoma intercraneal el hombre agredido con un hacha en Puertollano

El hombre agredido con un hacha en una calle de la ciudad de Puertollano (Ciudad Real) ha sido operado de un hematoma intercraneal en el Hospital General Universitario de Ciudad Real, según han confirmado desde la Consejería de Sanidad

En la imagen el Hospital de Ciudad Real donde ha sido intervenido el herido
En la imagen el Hospital de Ciudad Real donde ha sido intervenido el herido

El hombre agredido con un hacha en una calle de la ciudad de Puertollano (Ciudad Real) ha sido operado este domingo de un hematoma intercraneal en el Hospital General Universitario de Ciudad Real.

El hombre, según han informado a Efe fuentes de la Consejería de Sanidad, se encuentra estable y en observación en la Unidad de Reanimación del centro sanitario.

En las próximas horas, han indicado estas mismas fuentes, se prevé que pueda ser trasladado a la planta del hospital para que continúe allí su recuperación.

Según ha informado a Efe el Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el un varón de 39 años fue agredido a las 23:07 horas de anoche en la calle Méndez Núñez de Puertollano.

Tras ser agredido, en un primer momento fue trasladado al hospital 'Santa Bárbara', de Puertollano, desde donde finalmente se le trasladó hasta el Hospital General Universitario de Ciudad Real.

De momento se desconocen los motivos de la agresión, aunque las fuerzas de seguridad trabajan en esclarecer el suceso, porque poco después de que tuvieran lugar los hechos, el agresor fue detenido por efectivos de la Policía Nacional.

Más información en vídeos 
Comentarios