sábado 07.12.2019

Once heridos, la mayoría leves, al colisionar turismo y minibus en Daimiel

Once heridos, la mayoría leves, al colisionar turismo y minibus en Daimiel
Once heridos, la mayoría leves, al colisionar turismo y minibus en Daimiel

Once hombres han resultado heridos, la mayoría leves, tras la colisión frontal entre un turismo y un minibus que ha ocurrido en la mañana de este viernes en la carretera N-430, en Daimiel (Ciudad Real).

Según ha informado a Efe el Servicio de Atención a Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el accidente ha tenido lugar a las 08:48 horas a la altura del kilómetro 343,8 de la citada N-430, en Daimiel.

La colisión entre los dos vehículos, un turismo y un minibus, ha ocasionado once heridos, todos hombres, con edades entre los 27 y los 30 años.

Dos de ellos han sido trasladados, en una UVI y en una ambulancia de soporte vital, al Hospital General Universitario de Ciudad Real y los otros nueve han sido atendidos en el centro sanitario de Daimiel.

En el operativo han participado, además de los medios sanitarios, agentes de la Guardia Civil y personal de Obras Públicas.

El teniente Ángel Medina de la Guardia Civil de Tráfico ha explicado a Efe que se están investigando las causas del accidente y ha dicho que un equipo de atestados está realizando las investigaciones tendentes a aclarar los hechos y motivos por los cuales ha sucedido los hechos.

Por otra parte, fuentes del Hospital General Universitario de Ciudad Real han explicado a Efe que los dos heridos traslados al centro sanitario permanecen en observación en Urgencias.

Su estado, han indicado, no reviste gravedad y en las próximas horas podrían ser dados de alta. 

Más información en vídeos 
Comentarios