domingo 5/12/21

El diputado socialista y exalcalde de San Sebastián Odón Elorza participará en un acto de apoyo a la candidatura de Pedro Sánchez a la secretaría general del PSOE, que se celebrará el próximo 16 de febrero en Ciudad Real.

Así lo han adelantado a Efe fuentes de la plataforma "Somos socialistas" de Ciudad Real, que han explicado que estará acompañado en este acto por la diputada socialista palentina María Luz Martínez Seijo y por el concejal de PSOE en el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan (Ciudad Real) Ángel Rubén Arias.

Asimismo, han indicado que el acto que se celebrará en la residencia universitaria Santo Tomás de Ciudad Real, y han apuntado que se espera reunir a numerosos afiliados y simpatizantes socialistas de las diferentes agrupaciones locales de la provincia.

Los organizadores confían en que sea un acto participativo, en el que militantes y simpatizantes intercambien impresiones con los miembros del equipo que está apoyando el regreso de Pedro Sánchez a la secretaría general del PSOE.

Fuentes de la plataforma han asegurado que la decisión de Pedro Sánchez de optar a la secretaría general está siendo muy bien recibida por los militantes socialistas, como se puso de manifiesto ayer mismo en Calasparra (Murcia) donde casi un millar de simpatizantes estuvo presente en este acto.

Según estas fuentes, el proyecto de Pedro Sánchez "está teniendo una buena acogida en la provincia de Ciudad Real", como ya se comprobó puesto en la presentación de esta plataforma que reunió en su día a cerca de 120 militantes socialistas en un conocido hotel de la ciudad.

Además, han indicado que están trabajando para hacer posible que Pedro Sánchez pueda venir a la provincia de Ciudad Real y han apuntado que creen "que, finalmente, va a ser posible". 

Comentarios