Las obras en el recinto ferial de Ciudad Real siguen a buen ritmo pese a la COVID-19

Caballero ha visitado las nuevas instalaciones de la primera fase, y la evolución de las obras de la segunda
Las obras en el recinto ferial de Ciudad Real siguen a buen ritmo pese a la COVID-19
photo_camera Las obras en el recinto ferial de Ciudad Real siguen a buen ritmo pese a la COVID-19

Las obras del recinto ferial de Ciudad Real avanzan a buen ritmo a pesar de las dificultades que se han tenido que superar como consecuencia del cambio en la normativa vigente en materia de seguridad ante incendios, y de la necesaria interrupción que ha ocasionado la incidencia de la COVID-19.

Así lo ha comprobado el presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero, quien ha visitado las obras de la primera fase, y se ha interesado por el desarrollo de la segunda acompañado por los vicepresidentes Manuel Martínez López-Alcorocho, María Jesús Villaverde y Gonzalo Redondo.

Caballero ha declarado que las nuevas instalaciones van a situar a la capital y a la provincia en un lugar destacado en todo lo que se refiere a las ferias de negocios, las exposiciones y las actividades de gran formato y tamaño que acreditan un importante contenido comercial.

Y ha añadido que la inversión que la Diputación Provincial está haciendo en Ciudad Real contribuirá a dinamizar no sólo la economía de la capital, sino también del conjunto de la provincia.

"Va a permitir que todos los sectores económicos de Castilla-La Mancha puedan tener en este espacio ferial un lugar donde favorecer el negocio y el comercio a la vez que se apuesta por la internacionalización de nuestros productos, especialmente en el seno del ámbito agroalimentario y en el sector del vino", ha subrayado.

Asimismo, ha augurado que Fenavin, que ya es una referencia internacional, "lo va a ser más todavía a partir de ahora por sus instalaciones, por la calidad, por los servicios y por su infraestructura, porque vamos a contar con infraestructura ferial del siglo XXI".

Y ha añadido que "damos un empujón a la capital pero también al conjunto de la provincia y al conjunto de los sectores económicos para mejorar nuestra renta, y lo que más nos importa, para generar más empleo, para que más hombres y mujeres que quieren trabajar y ahora no pueden, gracias a infraestructuras como esta tengan la oportunidad de hacerlo".

Comentarios