El Mitma contrata por 3,2 millones de euros el arreglo del firme de un tramo de la N-430

El proyecto prevé la rehabilitación estructural del firme mediante fresado y reposición de las capas existentes y refuerzo con una capa de mezcla bituminosa para, finalmente, proceder al repintado de marcas viales
Fomento repara los tramos urbanos de la carretera N-430 a su paso por Manzanares (Ciudad Real)
photo_camera El Mitma contrata por 3,2 millones el arreglo del firme de un tramo de la N-430

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) ha formalizado por un importe de 3,24 millones de euros un contrato de obras de 'Rehabilitación estructural del firme en la carretera N-430 entre los puntos kilométricos 230+300 al 247+500. Tramo Puebla de Don Rodrigo-Puente Retama, en la provincia de Ciudad Real'.

El proyecto prevé la rehabilitación estructural del firme mediante fresado y reposición de las capas existentes y refuerzo con una capa de mezcla bituminosa. Finalmente, se procederá al repintado de marcas viales. Con esta actuación se mejorará la seguridad vial y la comodidad en la conducción, ha informado el Mitma en un comunicado.

Esta actuación se incluye dentro del programa de conservación y mantenimiento de la Red de Carreteras del Estado, en el que se han invertido más de 150 millones de euros desde junio de 2018 en la provincia de Ciudad Real, y que genera un impulso significativo para mejorar la calidad de servicio de la infraestructura viaria estatal existente.

Comentarios