La nueva directora del Festival de Almagro se reúne con el presidente de la Diputación

Al encuentro han asistido los vicepresidentes María Jesús Villaverde y David Triguero
El presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero, ha recibido esta semana en el Palacio Provincial a la nueva directora del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, Irene Pardo
photo_camera El presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero, ha recibido esta semana en el Palacio Provincial a la nueva directora del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, Irene Pardo

El presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero, ha recibido esta semana en el Palacio Provincial a la nueva directora del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, Irene Pardo, quien hasta ahora ha sido la gerente de la Red de Teatros Públicos.

Pardo le ha comentado a Caballero y a los vicepresidentes María Jesús Villaverde y David Triguero, que asume esta nueva responsabilidad con ganas y mucha energía. Supone un paso más en una dilatada trayectoria vinculada a las artes escénicas, ha informado la institución provincial en nota de prensa.

Aunque es natural de Almería, la directora del Festival de Almagro está muy vinculada a la villa encajera y al mayor acontecimiento cultural que se desarrolla en la provincia de Ciudad Real, al que asiste desde hace más de treinta años. Acredita, además, un amplio conocimiento del sector teatral, tanto en el ámbito nacional como en el internacional.

Caballero ha tratado con Pardo, entre otras cosas, diversos asuntos que tienen que ver con la participación de la Diputación provincial en la organización del Festival de Teatro Clásico de Almagro como patrono. Y se ha comprometido a apoyar las ediciones sucesivas con todos los medios posibles.

El presidente de la Diputación le ha dado a Pardo la enhorabuena y le ha ofrecido su colaboración con el objetivo de que el festival siga siendo un evento cultural de primer orden que supone una de las puertas de entrada del turismo a la provincia de Ciudad Real.

Comentarios