jueves 23/9/21

Fausto Marín, vicepresidente de la junta rectora del Parque del Valle Alcudia y Sierra Madrona

La Consejería de Desarrollo Sostenible ha publicado este miércoles en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) la resolución con el nombramiento de Fausto Marín
El delegado de la Consejería de Desarrollo Sostenible, Fausto Marín, en Ciudad Real ha mantenido una reunión con los alcaldes y responsables de la compañía eléctrica
Fausto Marín, vicepresidente de la junta rectora del Parque del Valle Alcudia y Sierra Madrona

El delegado provincial de Desarrollo Sostenible en Ciudad Real, Fausto Marín, ha sido nombrado vicepresidente de la junta rectora del Parque Natural del Valle de Alcudia y Sierra Madrona.

La Consejería de Desarrollo Sostenible ha publicado este miércoles en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) la resolución con el nombramiento de Fausto Marín.

La junta rectora es el órgano de participación de la sociedad en el parque natural para velar por el cumplimiento de sus fines y normativa, y su presidente y vicepresidente son designados por la Consejería de Desarrollo Sostenible.

Valle de Alcudia y Sierra Madrona, enclavado en el sur de la provincia de Ciudad Real, fue declarado Parque Natural en 2011 y ocupa una superficie de casi 150.00 hectáreas. 

Comentarios