lunes 29/11/21

Antonio Orozco, Merche, Taburete y Los Secretos actuarán en Villarrubia de los Ojos

Con motivo de la Feria y Fiestas de la localidad ciudadrealeña
Antonio Orozco actuará en Guadalajara los días 14 y 17 de mayo
Antonio Orozco, Merche, Taburete y Los Secretos actuarán en Villarrubia de los Ojos

Los cantantes Antonio Orozco, Merche, Taburete y Los Secretos protagonizan los conciertos de la Feria y Fiestas de septiembre de Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real,) que se celebrarán del 6 al 12 de septiembre.

El alcalde de Villarrubia de los Ojos, Miguel Ángel Famoso, y la concejala de Festejos, Magdalena Benito, han presentado los conciertos que acogerá el municipio y que se desarrollarán con aforo limitado y todas las medidas de seguridad y prevención que exige la situación sanitaria actual.

Famoso ha pedido responsabilidad durante estos días para que todos los villarrubieros puedan disfrutar de una actividad socio-cultural que, ”sin ser igual a las fiestas que conocemos, nos aproximen a esos días de disfrute y de encuentro que espero que pronto podamos retomar”, ha subrayado el alcalde.

El pistoletazo de salida de la Feria y Fiestas de Villarrubia tendrá lugar el lunes 6 de septiembre con la proclamación de la reina y damas y el pregón, mientras que el primero de los conciertos programados tendrá lugar el martes 7 de septiembre con Merche, tras la inauguración oficial de las fiestas.

El miércoles 8 será el turno de la actuación de Paco Candela, mientras que el jueves 9 se subirá al escenario del Auditorio Antonio Orozco; el 10 de septiembre el grupo Taburete; al día siguiente, el sábado 11 de septiembre, Los Secretos, y el 12, como colofón, tendrá lugar la Revista de Variedades.

“Se trata de actuaciones de artistas destacados del panorama musical nacional que llenarán las noches villarrubieras de música de primer nivel con algunos de los grupos más destacados del panorama musical,” ha destacado por su parte la concejala de Festejos, que ha incidido en que un año más se ha preparado una programación variada para todos los públicos y gustos.

Comentarios