El músico de Puertollano César Muela estrena su nueva canción 'Only lonely'

Ha sido grabada junto al productor Pablo Pulido, nominado a cuatro Grammys latinos por su trabajo con artistas como Pablo Alborán o Jorge Drexler
El músico de Puertollano César Muela estrena su nueva canción 'Only lonely'
photo_camera El músico de Puertollano César Muela estrena su nueva canción 'Only lonely'

El periodista y músico puertollanense César Muela ha estrenado su nueva canción llamada 'Only lonely', un juego de palabras en inglés que se traduce como 'Solo solo' en español.

Ha sido grabada junto al productor Pablo Pulido, nominado a cuatro Grammys latinos por su trabajo con artistas como Pablo Alborán o Jorge Drexler.

César y Pablo trabajaron en Estudio Uno de Madrid, prestigiosos estudios donde han plasmado sus obras grupos de primer nivel como Fito y Fitipaldis, Leiva, Joaquín Sabina, Vetusta Morla o Luz Casal, ha informado el músico en nota de prensa.

Además, para la grabación de los instrumentos, César decidió contar con músicos profesionales como Manuel Mejías (bajista de Leiva), Sergio Sancho (guitarrista de Raphael), Cristian Chiloé (baterista de Manuel Carrasco o Rulo) y Raúl Marques (trompetista de Depedro).

El papel del puertollanense fue grabar su voz, coros y el característico silbido con el que inicia el tema.

La letra de la canción es una continuación de la historia narrada en 'World's on fire', anterior single de Muela lanzado en 2020 que cosecha más de 735.000 escuchas en Spotify.

'Only lonely' va acompañada de un videoclip grabado entre Galicia y las playas de Portugal y dirigido por Santiago González.

La canción se puede escuchar ya en Spotify, Apple Music y resto de plataformas de streaming del mundo, además de en YouTube junto al vídeo oficial.

César Muela, originario de Puertollano (Ciudad Real), es un periodista reconocido por su trayectoria en Xataka, web de tecnología líder en español con más de 12 millones de usuarios únicos al mes, y su blog de música Más Decibelios, gracias al que escribió un libro sobre el grupo Black Sabbath.

Lo compagina con su carrera como músico, en la que ha llegado a participar como parte del elenco de cantantes de una adaptación al español del musical 'Jesucristo Superstar' junto a Leo Jiménez.

Comentarios