Viernes 19.10.2018

Una mujer de Puertollano se enfrenta más de 3 años por tráfico drogas

Una mujer de Puertollano (Ciudad Real) se enfrenta a una petición del Ministerio Fiscal de tres años y medio de prisión por un delito de tráfico de sustancias estupefacientes.

La mujer, cuya identidad responde a las iniciales C.M.H., será juzgada el próximo día 18 en la Audiencia Provincial de Ciudad Real, donde tendrá lugar la vista pública.

Según el escrito de conclusiones previas de la fiscalía, al que ha tenido acceso Efe, la acusada, de 39 años, se venía dedicando en su domicilio a la venta a terceras personas de sustancias estupefacientes tales como cocaína y hachís.

Como consecuencia de esta actividad, se llevaron a cabo varios dispositivos de vigilancia por parte de la Policía Nacional, que en mayo de 2013 realizó un registro domiciliario debidamente autorizado en el que se incautaron distintas cantidades de droga, además de elementos que servían para la venta de droga a terceras personas.

La acusada, que estuvo en prisión por esta causa desde mediados de mayo de 2013 hasta mediados del mes de agosto de este mismo año, fue puesta en libertad tras pagar una fianza de 3.000 euros.

Más información en vídeos 
Comentarios