jueves 25/2/21

Dos muertos en una colisión frontal entre dos coches en Retuerta del Bullaque

Fallece un motorista de 29 años en un accidente de tráfico en Casas de Ves - Imagen de archivo de una ambulancia del SESCAM
En la imagen de archivo de una ambulancia del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha

Un choque frontal entre dos vehículos en la tarde de este jueves en Retuerta del Bullaque (Ciudad Real) ha dejado dos fallecidos y un total de tres heridos, que han sido trasladados al Hospital General de Ciudad Real.

Según ha informado a Efe el Servicio de Atención a Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el siniestro se ha producido poco después de las ocho de la tarde a la altura del kilómetro 50 de la carretera CM-403, en el término municipal de Retuerta del Bullaque.

Dos personas han fallecido y otras tres han resultado heridas tras la colisión de los dos vehículos, el más grave un joven de 22 años que ha sido trasladado en helicóptero al Hospital ciudadrealeño.

Los otros dos heridos son dos hombres de 49 y 42 años, según el 112.

Además de los agentes de la Guardia Civil y el helicóptero sanitario, en el operativo han participado un médico de urgencias, una ambulancia de urgencias, otra de soporte vital y una tercera móvil.

Comentarios