lunes 28/9/20

Muere una persona y cuatro heridas en un accidente de tráfico en Puerto Lápice

Muere una persona y cuatro heridas en un accidente de tráfico en Puerto Lápice
Muere una persona y cuatro heridas en un accidente de tráfico en Puerto Lápice

Una persona ha muerto y otras cuatro han resultado heridas de diversa consideración en un accidente de tráfico ocurrido en la mañana de este viernes en el término municipal de Puerto Lápice (Ciudad Real).

Según informa a Efe el Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el accidente se ha registrado en el kilómetro 28 de la carretera CM-420, a las 6:06 horas de esta mañana.

El coche se ha salido de la vía y uno de los cinco ocupantes ha muerto, mientras que los otros cuatro están heridos, y dos han quedado atrapados en el vehículo y han tenido que ser desencarcelados por los bomberos.

Tres heridos han sido trasladados al Hospital 'La Mancha Centro' de Alcázar de San Juan.

En el operativo han participado la Guardia Civil, los bomberos de Alcázar, el médico de urgencia, dos UVI y dos ambulancias de soporte vital.

EN ESTADO GRAVE DOS DE LOS HERIDOS

Por otra parte, dos de los cuatro heridos en el accidente se encuentran “graves” en las Unidades de Cuidados Intensivos (UCI) de los hospitales de Ciudad Real y Alcázar de San Juan.

En la UCI del Hospital General Universitario de Ciudad Real ha ingresado un hombre de 35 años, con politraumatismos, mientras que otro, de 38, está siendo atendido en la UCI del Hospital Mancha Centro de Alcázar de San Juan por policontusiones.

Es este mismo hospital se está atendiendo a dos varones de 29 y 27 años, que están siendo valorados, según han informado a Efe fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam) .

En el accidente también ha fallecido un hombre de 26 años, de origen marroquí, que iba como copiloto, según ha confirmado a Efe la Guardia Civil.

Más información en vídeos 
Comentarios