domingo 12.07.2020

Muere un joven de 34 años atropellado por un conductor que se da a la fuga

Hasta el lugar del atropello se desplazaron la Guardia Civil, la Policía Nacional y una UVI con un médico, que al llegar solo pudo certificar el fallecimiento
Muere un joven de 34 años atropellado en una carretera en Alcázar de San Juan
Muere un joven de 34 años atropellado en una carretera en Alcázar de San Juan

Un joven de 34 años de edad ha muerto al ser atropellado por un vehículo en una carretera cercana a la localidad de Alcázar de San Juan (Ciudad Real).

Según informa el Servicio de Urgencias y Emergencias 112, el suceso tuvo lugar a las 3:27 horas de este miércoles, al ser atropellado este hombre a la altura del kilómetro 2 de la carretera CM-310.

Hasta el lugar del atropello se desplazaron la Guardia Civil, la Policía Nacional y una UVI con un médico, que al llegar solo pudo certificar el fallecimiento.

Por otra parte, agentes de la Guardia Civil están realizando pruebas periciales para identificar a la persona que conducía el vehículo que se ha dado a la fuga tras atropellar mortalmente al joven de 34 años.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha, que han explicado que por medio de dichas pruebas buscan identificar el vehículo.

Más información en vídeos 
Comentarios