lunes 22.07.2019

Muere un hombre tras colisionar su vehículo con una farola en Puertollano

El hombre fue atendido en un primer momento por la Policía Local y trasladado por una UVI móvil al Hospital Santa Bárbara, donde falleció posteriormente, según han confirmado fuentes del Sescam

Muere un hombre de 54 años de edad tras colisionar su vehículo con una farola en Puertollano (Ciudad Real)
Muere un hombre de 54 años de edad tras colisionar su vehículo con una farola en Puertollano (Ciudad Real)

Un hombre de 54 años de edad ha fallecido este domingo en el hospital Santa Bárbara de Puertollano (Ciudad Real), donde había sido trasladado tras colisionar el vehículo que conducía con una farola en la calle Conde de Valmaseda de la ciudad minera.

Según ha informado a Europa Press el Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el aviso se ha registrado a las 9.00 horas de este domingo y el suceso se ha producido a la altura del número 30 de la calle Conde de Valmaseda.

El hombre fue atendido en un primer momento por la Policía Local y trasladado por una UVI móvil al Hospital Santa Bárbara, donde falleció posteriormente, según han confirmado fuentes del Sescam.

Según informa la Policía Local en su cuenta de Twitter @PuertoLocal092, ha sido necesaria también la intervención de los bomberos para limpiar la zona de restos y fluidos.

Más información en vídeos 
Comentarios