miércoles 22.01.2020

Muere uno de los dos heridos por la colisión de dos vehículos en La Solana

Llegó muy grave al centro hospitalario y ha fallecido esta madrugada
En la imagen de archivo el Hospital Virgen de Altagracia de Manzanares (Ciudad Real) donde fue trasladado el herido
En la imagen de archivo el Hospital Virgen de Altagracia de Manzanares (Ciudad Real) donde fue trasladado el herido

El hombre de 38 años de edad, que resultó herido en el accidente que tuvo lugar este domingo en La Solana (Ciudad Real), al colisionar dos vehículos, ha muerto esta madrugada en el Hospital Virgen de Altagracia de Manzanzares (Ciudad Real), al que fue trasladado tras el siniestro.

A su vez, el otro herido en el accidente que fue trasladado a este mismo hospital, fue dado de alta en la tarde del domingo, después de que fuera atendido en el Hospital Virgen de Altagracia de los politraumatismos que sufría, han informado a Efe fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam).

El fallecimiento de este hombre de 38 años eleva a dos el número de muertos en el accidente, que ocasionó la muerte de una mujer, de la que no se conocen más datos, que tuvo que ser excarcelada de uno de los vehículos siniestrados por los bomberos del parque de Manzanares, según indicaron a Efe fuentes del Servicio de Emergencias 112.

Asimismo, explicaron que el siniestro se produjo a las 14:09 horas, al colisionar dos vehículos a la altura del kilómetro 4 de la carretera autonómica CM-3127, dentro del término municipal de La Solana.

Más información en vídeos 
Comentarios