martes 27/10/20

Muere en Ciudad Real la presidenta provincial de Cruz Roja, Amparo Messía

Messía fue concejal de Servicios Sociales, Mayor y Familia en el Ayuntamiento de Ciudad Real durante dos legislaturas, concretamente desde 2007 hasta 2015
Muere en Ciudad Real la presidenta provincial de Cruz Roja, Amparo Messía - Fotografía: Lanza
Muere en Ciudad Real la presidenta provincial de Cruz Roja, Amparo Messía - Fotografía: Lanza

La presidente provincial de Cruz Roja en Ciudad Real, Amparo Messía, ha fallecido este sábado en la capital manchega tras una larga enfermedad.

Así lo ha dado a conocer este sábado en su cuenta de Twitter, consultada por Efe, la diputada nacional del PP y ex alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero, quien ha lamentado la muerte de quien también fuera concejal en su equipo de Gobierno.

Messía fue concejal de Servicios Sociales, Mayor y Familia en el Ayuntamiento de Ciudad Real durante dos legislaturas, concretamente desde 2007 hasta 2015.

Desde el mes de junio de 2019 era la presidenta provincial de Cruz Roja, aunque desde noviembre de 2018 venía desempeñando las funciones de delegada especial en esta organización.

Romero ha asegurado que, con la muerte de Messía, se marcha "una amiga y compañera que siempre demostró su gran humanidad y bondad durante toda su trayectoria".

La diputada nacional de PP ha querido trasladar su más sentido pésame a la familia y ha acabado señalando que la "echará mucho de menos".

Más información en vídeos 
Comentarios