lunes 24/1/22

Miguel Ángel González presentará candidatura para liderar el PSOE de Puertollano

El PSOE de Puertollano decidirá el día 11 si Miguel Ángel González sustituye a Isabel Rodríguez en su Secretaría
El diputado nacional del PSOE por Ciudad Real, Miguel González Caballero, durante la rueda de prensa que ha ofrecido en la sede de los socialistas en Toledo
Miguel Ángel González presentará candidatura a la Secretaría del PSOE de Puertollano

El diputado socialista Miguel Ángel González Caballero presentará candidatura a la Secretaría General de la Agrupación Socialista de Puertollano, cuya comisión ejecutiva será renovada en asamblea extraordinaria el próximo sábado 11 de diciembre. Si así lo ratifica la militancia socialista González tomaría el relevo de Isabel Rodríguez, actual secretaria general.

Según ha informado en nota de prensa el PSOE de la localidad, así lo ha corroborado el propio candidato en un comunicado en el que expresó su interés de seguir impulsando un partido abierto a la militancia, cercano para los vecinos y vecinas y protagonista, junto a la sociedad, de los proyectos de ciudad.

Según González, liderar la Agrupación socialista es un "inmenso honor". "Es una agrupación referente a nivel nacional, con un legado inmenso en la lucha por la justicia social y ésta debe seguir siendo nuestra mayor motivación", ha defendido.

Por eso esta candidatura tiene un objetivo principal: "que el partido continúe caminando al lado de nuestras gentes, mejorando las condiciones de las clases trabajadoras y dando pasos hacia adelante en el Puertollano de presente y futuro que construimos".

El próximo 11 de diciembre se culminaría el cambio en la secretaria general del PSOE de Puertollano, con la conformación de una nueva ejecutiva.

Si así lo ratifica la militancia socialista González tomaría el relevo de Isabel Rodríguez, actual secretaria general y el máximo exponente de la potencia del socialismo de Puertollano "para seguir transformando la ciudad".

El candidato ha agradecido el trabajo intenso realizado por Rodríguez en estos seis años al frente de la secretaria local. "Una dedicación por Puertollano que seguirá realizando, aún con más fuerza, desde su responsabilidad gubernamental", han defendido.

Miguel Ángel González Caballero es licenciado en Derecho (2009-2013). En el 2015 se convirtió en el diputado regional más joven de Castilla-La Mancha y desde el 2019 es diputado nacional en el Congreso de los Diputados.

También, ha desempeñado la responsabilidad de portavoz en la agrupación socialista de Puertollano.

Comentarios