Mayte Fernández presenta las bases de su programa electoral para Puertollano

La candidata del PSOE a la Alcaldía de Puertollano dice que "le gusta mantener contacto permanente" a través de las redes sociales, sin perder de vista "el cara a cara. No me gusta perderme tras el plasma. Me gusta mirar a los ojos"

Mayte Fernández (PSOE) ha presentado este viernes las bases de su programa electoral para Puertollano y su nueva página web
photo_camera Mayte Fernández (PSOE) ha presentado este viernes las bases de su programa electoral para Puertollano y su nueva página web

La alcaldesa de Puertollano y candidata socialista a la reelección, Mayte Fernández, ha presentado las bases del programa electoral y la página web (maytefernandez.es) que servirá como plataforma para recoger las propuestas ciudadanas, así como un marco donde se presentarán los diferentes miembros de la lista electoral y todo aquello que pueda ser de interés ciudadano.

Lo ha hecho en un acto abierto, en el que han estado representados todos los segmentos de la ciudadanía, que en su día a día, “construyen una ciudad que pretende ser referente en toda Castilla-La Mancha”. “Queríamos tener ese contacto piel con piel, con los militantes, con los amigos, con nuestros vecinos, pero también con quien no esté de acuerdo, porque todas las ideas nos servirán para crecer y hacer un Puertollano mejor”.

Según ha explicado Mayte Fernández, “este acto representa el contacto que queremos tener con los ciudadanos, que serán una parte fundamental en nuestro programa electoral”, siendo la página web “una herramienta donde tendrán cabida todas las propuestas que hagan los ciudadanos de Puertollano y que serán impulsadas para mejorar nuestra ciudad”.

Preguntada por la continuidad de la página web, Fernández ha informado que se mantendrá abierta. “No se puede entender la actual sociedad sin dejar un hueco para las redes sociales e Internet”, confesando que “le gusta mantener contacto permanente a través de ellas”, sin perder de vista “el cara a cara. No me gusta perderme tras el plasma. Me gusta mirar a los ojos, ir de frente, porque así se conoce a las personas”.

Comentarios