Más de 200 wine lovers participaron en el Business&Wine de la DO Valdepeñas

Los asistentes pudieron disfrutar de este original afterwork, descubriendo las mejores referencias de la denominación al ritmo de míticas versiones de pop inglés de la mano de Manuel Martos y la banda ‘Hijos de la Gran Bretaña’

Con un gran éxito de convocatoria, se celebró en Madrid la tercera entrega del original evento de cata y concierto Business&Wine, diseñado por la Denominación de Origen Valdepeñas para dar a conocer sus vinos entre la gente joven.

Los más de doscientos wine lovers que se acercaron hasta Loft39 pudieron disfrutar de este original afterwork, descubriendo las mejores referencias de la denominación al ritmo de míticas versiones de pop inglés de la mano de Manuel Martos y la banda ‘Hijos de la Gran Bretaña’.

Vivir la noche madrileña, escuchando música en vivo y con una copa de vino en la mano resultó ser, para la mayoría de los asistentes, -entre los que se encontraban rostros conocidos como Alejandra Martos, José Antonio Abellán, Edurne Uriarte, Mónica Hoyos o Miguel Angel Rodríguez-, una novedosa y recomendable alternativa a los usuales destilados.

Y es que, como en anteriores ocasiones, Business&Wine albergó entretenidas actividades, orientadas al descubrimiento de los extraordinarios vinos que produce la DO Valdepeñas. Las catas exprés de 30 minutos, impartidas por la prestigiosa enóloga Mª Isabel Mijares y García, volvieron a ser el plato fuerte del evento ya que, con un singular estilo plagado de creatividad y maestría, supo conquistar hasta al público más joven, e interesarle por una DO llena de historia.

El mismo público que, antes o después de las fabulosas catas, vibró con el tono y la buena música de la banda ‘Hijos de la Gran Bretaña’, formada para la ocasión por el ex componente de Mota, Manuel Martos. Al ritmo de piezas universales del pop inglés, el conjunto creó la atmósfera perfecta para acompañar la degustación libre de las mejores referencias de la DO Valdepeñas, maridadas por el excepcional coctel servido por el restaurante Loft39.

Business&Wine forma parte de la campaña “Momentos Valdepeñas”, una atractiva selección de experiencias diseñadas por la Denominación de Origen para el consumidor de hoy, que se acerca al vino sin formalismos, movido únicamente por el deseo de su disfrute. 

Comentarios