jueves 1/10/20

Más de 100 comercios de Ciudad Real ofrecerán descuentos en el 'Black Friday'

En concreto, 105 establecimientos participarán en esta iniciativa ofreciendo descuentos en sus productos para incentivar las compras
El próximo Black Friday crecerá un 22% en Castilla-La Mancha este año
Más de 100 comercios de Ciudad Real ofrecerán descuentos en el 'Black Friday'

Más de un centenar de establecimientos comerciales de Ciudad Real se sumarán desde este viernes 29 al lunes 2 de diciembre a la campaña 'Black Friday', que pone en marcha el Instituto Municipal de Promoción Económica, Formación y Empleo (Impefe).

En concreto, 105 establecimientos participarán en esta iniciativa ofreciendo descuentos en sus productos para incentivar las compras, según ha informado este miércoles en un comunicado de prensa el Ayuntamiento.

El concejal de Promoción Económica, Pedro Maroto, ha señalado que los comercios de la ciudad ofrecen a los consumidores la oportunidad de beneficiarse de ampliar ofertas en muchos artículos comerciales.

Este año, como novedad, los comercios adheridos también podrán beneficiarse de la App 'The neo market', donde se podrán consultar los artículos y promociones que llevarán a cabo durante estos días y que se puede descargar en teléfonos móviles y tabletas.

Marga Romero, presidenta de la Asociación Comercial de Ciudad Real, ha reconocido que el 'Black Friday' es "un buen momento para comenzar con la lista de los regalos de Navidad", por lo que ha animado a los ciudadanos a acercarse estos días al pequeño comercio.

Más información en vídeos 
Comentarios