lunes 6/12/21

Martín-Zarco dice que 'es un honor' ser nombrado Hijo Predilecto de Castilla-La Mancha

El presidente del Consejo Regulador Denominación de Origen La Mancha, el solanero Gregorio Martín-Zarco, ha asegurado que "es un honor" que haya sido nombrado hijo predilecto de Castilla-La Mancha que ha querido "compartir" con todo su equipo

El presidente de la D.O. La Mancha, Gregorio Martín-Zarco, dice que 'es un honor' ser nombrado Hijo Predilecto de Castilla-La Mancha
El presidente de la D.O. La Mancha, Gregorio Martín-Zarco, dice que 'es un honor' ser nombrado Hijo Predilecto de Castilla-La Mancha

El presidente del Consejo Regulador de la DO La Mancha, el solanero Gregorio Martín-Zarco, ha asegurado que "es un honor" que haya sido nombrado hijo predilecto de Castilla-La Mancha que ha querido "compartir" con todo su equipo porque "lo está haciendo muy bien y trabajando mucho".

Martín-Zarco se ha pronunciado así al ser preguntado por los periodistas de como ha recibido la noticia del nombramiento de hijo predilecto de la comunidad, según ha desvelado el presidente regional, Emiliano García-Page, y que recibirá en el acto institucional que se celebrará el próximo día 31, Día de la Región.

"Para mi es un honor y ayer, cuando el presidente lo comentó en su discurso", en Alcázar de San Juan, en la inauguración de la 'Feria de los Sabores 2016', "me cayó un sentimiento que te llega al alma, en tu tierra, un reconocimiento como este", ha reconocido en su calidad de presidente de la recién creada Asociación de Denominaciones de Origen Vinícolas (Adovin) de Castilla-La Mancha.

Ha reconocido que "para mi, personalmente, es un gran honor, una gran satisfacción y llega muy dentro, al alma. En tu tierra, tus raíces, que se reconozca tu trabajo, es algo de lo que todavía no me he recuperado".

Y, ha concluido, "el premio recae en el presidente, pero quiero compartirlo con todos los que componen mi equipo de trabajo, que lo está haciendo muy bien y trabajando mucho. Es algo de todos".

Comentarios