miércoles 14/4/21

María Teresa Rodríguez, nueva presidenta de la asociación empresarial de Almadén

Rodríguez ha pedido "unidad y compromiso" a los empresarios y autónomos de la comarca de Almadén para colaborar en objetivos concretos que "sirvan para mejorar las condiciones de sus negocios"

María Teresa Rodríguez, actualmente presidenta de la Asociación Provincial de Empresarios de Siderometalurgia (APES), ha sido elegida, por aclamación, nueva presidenta de la Asociación de Empresarios de la Comarca de Almadén.

Tras su elección, Rodríguez ha agradecido a la junta directiva que fundó la asociación, y en especial a su presidente, José Manuel Sánchez-Hermosilla, la dedicación y el empuje para echar a andar el proyecto y su disponibilidad para mantenerse en la junta directiva en esta nueva etapa, ha informado la Federación de Empresarios de Ciudad Real (Feda) este domingo en un comunicado de prensa.

Rodríguez ha pedido "unidad y compromiso" a los empresarios y autónomos de la comarca de Almadén para colaborar en objetivos concretos que "sirvan para mejorar las condiciones de sus negocios".

Todo ello, ha dicho, teniendo en cuenta los grandes retos a los que se enfrenta en el futuro como son los graves problemas demográficos, económicos y de infraestructuras que tiene la comarca.

La nueva presidenta de los empresarios de la Comarca de Almadén ha mostrado su disposición a colaborar con todas las administraciones para trabajar en el desarrollo de la zona y luchar, así, contra todos estos problemas. 

Comentarios