domingo 15.12.2019

La marcha a pie Rota-Madrid por las pensiones dignas llega a Ciudad Real

La marcha reivindica un sistema público de pensiones que garantice mantener pensiones dignas para ahora y para el futuro

La marcha a pie que protagonizan pensionistas andaluces y que tiene previsto llevarles desde Rota (Cádiz) a Madrid, recorrerá este lunes su primera de las tres etapas que tiene programado realizar por Castilla-La Mancha.

Según ha informado este lunes la Coordinadora de Ciudad Real en Defensa del Sistema Público de Pensiones, los pensionistas andaluces están realizando ya el trayecto de Almuradiel, Santa Cruz de Mudela y Valdepeñas, donde está prevista su llegada a las 18.00 horas de la tarde.

Entrarán por la Avenida del Sur y llegarán a la Plaza de España, donde está previsto realizar un acto público.

La marcha reivindica un sistema público de pensiones que garantice mantener pensiones dignas para ahora y para el futuro.

Además de la marcha, la Coordinadora de Ciudad Real en Defensa del Sistema Público de Pensiones tiene previsto varios actos de protesta en Ciudad Real y Puertollano.

A las doce de la mañana, han señalado, están convocadas dos concentraciones, la primera en el Paseo de San Gregorio y la segunda, en la Plaza Mayor. 

Más información en vídeos 
Comentarios