lunes 26.08.2019

Manzanares saca a concurso la obra del nuevo vivero de empresas

El Ayuntamiento de Manzanares ha convocado el concurso de construcción del nuevo vivero de empresas de la localidad por un valor de licitación de 743.779 euros, y cuyo plazo de ejecución será de seis meses

En la imagen de archivo el Ayuntamiento de Manzanares (Ciudad Real)
En la imagen de archivo el Ayuntamiento de Manzanares (Ciudad Real)

El Ayuntamiento de Manzanares ha convocado el concurso de construcción del nuevo vivero de empresas de la localidad por un valor de licitación de 743.779 euros.

Las empresas interesadas en participar en esta convocatoria, que será financiada en un 80 por ciento con Fondos Europeos de Desarrollo Regional (Feder), tienen de plazo hasta el 9 de febrero, según ha informado el Ayuntamiento.

La construcción del vivero, cuyo plazo de ejecución es de seis meses, seguirá el proyecto técnico redactado que se ha puesto a disposición de los interesados en la página web municipal junto al pliego de cláusulas administrativas y prescripciones técnicas.

El nuevo vivero constará de dos plantas que se levantarán sobre una parcela de titularidad municipal en la calle Labradores, cerca del campo de fútbol.

Dispondrá de una superficie útil de 1.083 metros cuadrados, de los que 631 corresponden a la planta baja y 453 a la primera planta, y las instalaciones se dividirán en tres áreas: aprendizaje, networking y creatividad; asesoramiento y servicios de apoyo al emprendedor, y alojamiento e incubación.

Según el proyecto de construcción, habrá una sala polivalente con capacidad para cien personas, un aula de nuevas tecnologías y quince despachos.

El nuevo vivero de empresas es fruto de la colaboración entre el Ayuntamiento de Manzanares y la Fundación Incyde.

Más información en vídeos 
Comentarios