Mancha Sol, I y II, tendrán que devolver a Ayuntamiento de Alcázar 6,5 millones

El Juzgado Contencioso-Administrativo nº 2 de Ciudad Real ha condenado a las empresas Manchasol I y Manchasol II a reintegrar 6,5 millones de euros al Ayuntamiento de Alcázar de San Juan por incumplir el convenio establecido para la instalación de sus plantas termosolares en la localidad.

Así lo ha asegurado la portavoz del equipo de Gobierno, Rosa Idalia Cruz, durante una rueda de prensa en la que ha dado a conocer los asuntos tratados en la última Junta de Gobierno Local, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Cruz ha explicado que estas dos empresas interpusieron un contencioso-administrativo contra el Ayuntamiento de Alcázar porque "no estaban de acuerdo con el procedimiento de ejecución del convenio inicial a la hora de su establecimiento".

El convenio contemplaba unas subvenciones del Ayuntamiento por diversas actuaciones que no se han llevado a cabo por lo que las ayudas no se han podido justificar y deberán ser devueltas al Consistorio, ha señalado la concejala sobre una sentencia que puede ser recurrida, ha concretado.

Comentarios