La Junta adjudica 21 viviendas de alquiler en la provincia de Ciudad Real

En la imagen un instante de la reunión de la Comision Provincial de Vivienda
photo_camera En la imagen un instante de la reunión de la Comision Provincial de Vivienda

El Gobierno regional ha adjudicado 21 viviendas en régimen de alquiler en diferentes municipios de la provincia de Ciudad Real, todas ellas a familias demandantes de una vivienda sujeta a algún tipo de protección pública.

La adjudicación se ha realizado a favor de personas inscritas en el Registro de Demandantes de Vivienda y dos de ellas han sido por indicaciones del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha a favor de víctimas de violencia machista y según las prioridades realizadas por los servicios sociales para colectivos de atención preferente.

Así lo ha dado a conocer la Comisión Provincial de Vivienda en su última reunión, presidida por el director general de Vivienda y Urbanismo, José Antonio Carrillo, quien ha destacado que estas 21 viviendas se suman a las 90 ya adjudicadas por el Ejecutivo castellanomanchego en lo que va de legislatura.

Asimismo, se han autorizado los cambios de viviendas solicitados por ocho familias cuyas circunstancias, personales o familiares, habían variado desde su adjudicación y precisaban de una nueva vivienda.

La Comisión Provincial de Vivienda también ha sido informada de la programación y revisión de próximas adjudicaciones, tanto de viviendas de iniciativa pública regional como de viviendas de promoción pública de la empresa Gicaman previstas a lo largo de este año 2017.

Comentarios