sábado 24/10/20

A juicio una conductora ebria en Ciudad Real tras verse envuelta en un accidente

Los hechos tuvieron lugar sobre las 18:00 horas en la Avenida de Cabañeros en Ciudad Real, donde tuvo lugar el accidente al que asistieron agentes de la Policía Local
Un policía local de Valdepeñas será juzgado acusado de manipular un atestado
A juicio una conductora ebria en Ciudad Real tras verse envuelta en un accidente

Una conductora que arrojó una tasa de alcohol en sangre de 0,70 miligramos en aire espirado en la prueba de alcoholemia y se ha visto envuelta en una accidente de tráfico en Ciudad Real ha sido acusada de un delito contra la seguridad vial, que le ha obligado a enfrentarse a un juicio rápido.

Según ha informado la Policía Municipal a través de su perfil en la red social Twitter consultado este miércoles por Efe, la conductora se vio implicada en un accidente de tráfico de dos vehículos que chocaron por alcance.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 18:00 horas en la Avenida de Cabañeros en Ciudad Real, donde tuvo lugar el accidente al que asistieron agentes de la Policía Local.

En el lugar de los hechos se realizaron a los conductores las pruebas de alcoholemia en las que la conductora de uno de los vehículos dio una tasa de alcohol en sangre de 0,70 miligramos en aire espirado, cuando el límite legal permitido es de 0,25 miligramos de alcohol en aire espirado.

Más información en vídeos 
Comentarios