sábado 21.09.2019

Prisión para el expolicía que agredió al marido de una abogada

El titular del juzgado de instrucción número 1 de Ciudad Real ha decretado prisión provisional comunicada y sin fianza para el expolicía que presuntamente apuñaló al marido de una conocida abogada de Ciudad Real el martes

El titular del juzgado de instrucción número 1 de Ciudad Real ha decretado prisión provisional comunicada y sin fianza para el expolicía que presuntamente apuñaló al marido de una conocida abogada de Ciudad Real la noche del pasado martes.

Según informó el Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha, el juez imputa al detenido, L.M.V.D., un delito de intento de homicidio con arma blanca.

Según dijo este miércoles el subdelegado del Gobierno en Ciudad Real, Fernando Rodrigo, el presunto autor de los hechos es un policía nacional jubilado por problemas psiquiátricos.

El presunto agresor, identificado, de 42 años, asaltó, encapuchado a la abogada Amparo Navarro y a su marido cuando salían del despacho de ésta y apuñaló al hombre en el cuello.

Posteriormente se dio a la fuga, pero fue detenido por sus excompañeros del Cuerpo Nacional de Policía.

La rápida actuación de los agentes de la Policía Nacional que se personaron en el lugar del suceso y permitieron salvar la vida al agredido, que se recupera favorablemente de las heridas en el hospital de la capital manchega.

Más información en vídeos 
Comentarios