lunes 21.10.2019

Dos jóvenes de Tomelloso, trasladados al Hospital tras un accidente

Dos jóvenes, uno de 18 y otro de 19 años, han tenido que ser trasladados al Hospital Virgen de la Salud de Toledo, tras un accidente de tráfico ocurrido en la noche de este sábado en una calle de Tomelloso (Ciudad Real).

Fuentes del servicio de emergencias 112 han informado a Efe de que el accidente se produjo sobre las 22.08 horas de este sábado, cuando un coche y una moto colisionaron a la altura del número 50 de la calle La Paz, de Tomelloso.

Como consecuencia de esta colisión, dos chicos resultaron heridos graves, uno de ellos un chico de 19 años que en un primer momento fue trasladado al Hospital General Mancha Centro por una ambulancia y, después, fue derivado al Hospital Virgen de la Salud de Toledo en un helicóptero medicalizado.

El otro herido grave es un joven de 18 años que fue trasladado al Hospital General de Tomelloso, aunque después fue derivado en helicóptero al Hospital Virgen de la Salud de Toledo.

En este suceso han intervenido dos helicópteros medicalizados, una UVI de Toledo, una de soporte vital básico, agentes de la Policía Local de Tomelloso, una UVI de Tomelloso y el médico de urgencias de Tomelloso.

UNO DE ELLOS INGRESADO EN UVI

Uno de los jóvenes heridos en la colisión se encuentra ingresado en la UVI del Hospital Virgen de la Salud de Toledo.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias, que han indicado que no hay constancia de que una segunda persona se encuentre ingresada en el centro hospitalario toledano.

Más información en vídeos 
Comentarios