David Ballesteros, reelegido presidente de AJE Ciudad Real para los próximos tres años

El joven empresario se ha comprometido a seguir trabajando "por la unión y la colaboración empresarial, el desarrollo económico de la provincia y por la visibilidad de los jóvenes empresarios de Ciudad Real"
David Ballesteros, reelegido presidente de AJE Ciudad Real para los próximos tres años
photo_camera David Ballesteros, reelegido presidente de AJE Ciudad Real para los próximos tres años

El joven empresario David Ballesteros Mora ha sido reelegido presidente de AJE Ciudad Real por aclamación de los integrantes de la Asamblea general ordinaria y electoral que se ha celebrado en el Hotel Parque Real de la capital.

Un acto en el que se ha comprometido a seguir trabajando "por la unión y la colaboración empresarial, el desarrollo económico de la provincia y por la visibilidad de los jóvenes empresarios de Ciudad Real", ha informado la entidad en nota de prensa.

Las primeras palabras de Ballesteros, que ostenta la presidencia de la Asociación Jóvenes Empresarios desde septiembre de 2020, han sido de "sincero agradecimiento" tanto a los asociados y asociadas de AJE por la confianza depositada, como a los miembros de la anterior y de la nueva junta directiva, por asumir el "desafío y la responsabilidad de liderar este importante grupo de mujeres y hombres emprendedores".

"Se nos presenta un entorno económico dinámico y desafiante, pero también lleno de oportunidades. Tengo muchas ganas de que empecemos a trabajar juntos codo con codo", ha destacado.

Según ha considerado, es esencial que las entidades empresariales, la Universidad y los centros formativos trabajen "en estrecha colaboración aprovechando sinergias para crear un tejido empresarial sólido en la provincia".

Comentarios