Un joven de 20 años se enfrenta a más de 11 años de cárcel por violar a una amiga

el acusado insistió en verse con ella haciéndole saber que tenía un vídeo suyo grabado manteniendo relaciones sexuales, que haría público si no se veían en ese momento
Detenido por violar a su propia hija menor de 16 años de edad y dejarla embarazada
photo_camera Un joven de 20 años se enfrenta a más de 11 años de cárcel por violar a una amiga

La Audiencia Provincial de Ciudad Real juzgará a partir del próximo martes a un joven de 20 años de Porzuna (Ciudad Real), apodado 'El Pollo', acusado de agredir sexualmente a una amiga a la que posteriormente amenazó, por lo que la fiscalía pide para él una pena de 11,5 años de prisión.

Según el escrito de conclusiones provisionales del Ministerio Fiscal consultado este jueves por Efe, el acusado, que conocía desde los 12 años a la víctima y con la que anteriormente había mantenido alguna relación sexual consentida de forma esporádica, en abril del año pasado contactó con ella con ánimo libidinoso.

A través de la aplicación WhatsApp y mientras la víctima se encontraba en casa de unas amigas, éste le mando mensajes para quedar con ella, aunque ésta le advirtió de que estaba saliendo con un chico.

A pesar de ello, el acusado insistió en verse con ella haciéndole saber que tenía un vídeo suyo grabado manteniendo relaciones sexuales, que haría público si no se veían en ese momento.

Ante esta circunstancia, la chica accedió a encontrarse con él en un parque de Porzuna y, cuando ambos se encontraron y comenzaron a hablar y pasear, al pasar por las inmediaciones de un callejón que daba acceso a un descampado, el acusado se dio la vuelta y la empujó hacia éste, cogiéndola por detrás y forzándola con una actitud agresiva, para agredirla sexualmente, llegando a golpearla con la mano cuando ésta lloraba ante la situación. 

Comentarios