sábado 19/9/20

Un hombre herido grave tras ser atropellado en un paso de peatones de Ciudad Real

Según algunos testigos consultados, el hombre estaba cruzando el paso de peatones con su perro, que ha fallecido en el accidente, cuando han sido arrollados por un conductor que se ha detenido para prestarles atención

Un hombre herido grave tras ser atropellado en un paso de peatones de Ciudad Real - EFE
Un hombre herido grave tras ser atropellado en un paso de peatones de Ciudad Real - EFE

Un hombre de unos 60 años ha resultado atropellado sobre las 21.00 horas de hoy, cuando estaba cruzando junto a su perro por un paso de peatones en la Avenida Tablas de Daimiel de Ciudad Real.

El hombre, que ha resultado herido de gravedad ha sido trasladado por los servicios sanitarios al Hospital General Universitario de Ciudad Real sin que hayan trascendido las heridas que sufre.

Según algunos testigos consultados por Efe, el hombre estaba cruzando el paso de peatones con su perro, que ha fallecido en el accidente, cuando han sido arrollados por un conductor que se ha detenido para prestarles atención.

Hasta el lugar del suceso se han personado, además de una ambulancia de soporte vital, varios dotaciones de la Policía Nacional y de la Policía Municipal que se ha encargado de abrir una investigación para determinar lo ocurrido.

En el mismo lugar, la Policía Nacional ha tomado declaración al conductor implicado en el accidente, que en todo momento ha colaborado con los agentes para tratar de esclarecer lo sucedido.

El suceso ha provocado que durante más de cuarenta minutos esta vía de comunicación de la capital manchega haya permanecido cortada al tráfico.

Más información en vídeos 
Comentarios