jueves 18.07.2019

Hermoso, 'El Fandi' y Morenito de Aranda, en la corrida mixta de Alcázar de San Juan

El cartel ha sido presentado en rueda de prensa por el concejal de Asuntos Taurinos. Benjamín Gallego, quien ha explicado que este año la Comisión Taurina se ha decantado por una corrida mixta que ha calificado de "muy bueno"

Hermoso, 'El Fandi' y Morenito de Aranda, en la corrida mixta de Alcázar de San Juan (Ciudad Real)
Hermoso, 'El Fandi' y Morenito de Aranda, en la corrida mixta de Alcázar de San Juan (Ciudad Real)

El rejoneador Pablo Hermoso y los diestros 'El Fandi' y Morenito de Aranda componen el cartel de toros de la corrida mixta de la Feria y Fiestas 2019 de Alcázar de San Juan (Ciudad Real) que se celebrará el 6 de septiembre.

El cartel ha sido presentado en rueda de prensa por el concejal de Asuntos Taurinos. Benjamín Gallego, quien ha explicado que este año la Comisión Taurina se ha decantado por una corrida mixta que ha calificado de "muy bueno", según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Por su parte, el empresario de la plaza, Carlos Zúñiga, ha tildado el cartel de "variopinto" porque "hemos querido unir la figura máxima del toreo a caballo, que es Pablo Hermoso, a la de 'El Fandi', un torero todo terreno y para todos los públicos, y a la del triunfador del año pasado, Morenito de Aranda".

Zúñiga ha confiado en la buena acogida de este espectáculo taurino, que es el único festejo que se hace a lo largo del año, y que el público disfrute de una corrida en la que se lidiarán toros de la ganadería de 'Los Eulogios', de la que se indultó un toro hace seis años. 

Más información en vídeos 
Comentarios