miércoles 13.11.2019

Dos heridos trasladados al hospital tras volvar su vehículo en Puertollano

Dos personas han resultado heridas y trasladadas al Hospital Santa Bárbara de Puertollano (Ciudad Real) este miércoles después de que el vehículo BMW que ocupaban se saliera de la calzada, chocara contra las vallas de protección y saltara sobre el terraplén que flanquea el arroyo Fuenmayor, situado a espaldas del hipermercado E.Leclerc de Puertollano.

Según informan fuentes de Emergencia 1006, el aviso se ha producido sobre las 19.32 horas, y ha sido necesario que los bomberos realizaran labores de excarcelación del acompañante, quien, según las primeras informaciones, presentaba fractura en un brazo.

Fuentes de la Policía Local señalan que, al parecer, la conductora, que estaba en posesión del carné de conducir, se puso nerviosa al salirse en un primer momento de la vía y que, en vez de frenar, aceleró el vehículo. La conductora, que ha resultado herida leve, consiguió salir por su propio pie, según Emergencia 1006.

Al lugar de los hechos se han desplazado efectivos del parque de bomberos de Puertollano, personal sanitario y agentes de la Policía Local.

Más información en vídeos 
Comentarios