Lunes 20.08.2018

Herido mientras trabajaba por disparo de un proyectil proveniente de una furgoneta

La policía científica está trabajando para determinar qué arma y qué tipo de proyectil se ha utilizado

En la imagen de archivo el Hospital General Universitario de Ciudad Real donde ha sido trasladado el hombre herido
En la imagen de archivo el Hospital General Universitario de Ciudad Real donde ha sido trasladado el hombre herido

El propietario de un taller de Ciudad Real, un hombre de 59 años que se encontraba trabajando en la tarde de este vierne, ha resultado herido por un proyectil de plomo y ha sido trasladado al Hospital General de Ciudad Real, según informa a Efe el Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

El suceso ha ocurrido a las 16:05 horas en Ciudad Real, en la carretera de Carrión a la altura del número 32, en el taller Hermanos Gómez, donde el propietario G.G.R. estaba remolcando vehículos cuando ha escuchado dos o tres detonaciones y se ha dado cuenta de que tenía un impacto en el bajo abdomen, ha informado a Efe la Policía Nacional.

El proyectil ha sido extraído y la herida no reviste gravedad, han indicado estas fuentes, que han añadido que la policía científica está trabajando para determinar qué arma y qué tipo de proyectil se ha utilizado.

La Policía ha relatado que dos furgonetas, una blanca y una azul, iban circulando por la citada carretera a gran velocidad y sospechan que los disparos han salido de la furgoneta blanca.

Barajan la posibilidad de que uno de los proyectiles haya rebotado en el suelo y posteriormente ha alcanzado al dueño del taller.

La Policía está investigando a quien pertenecen las furgonetas y tratando de localizar a sus ocupantes. 

Más información en vídeos 
Comentarios