Herido un joven de 24 años tras salirse de la vía su camión en Viso del Marqués
Un joven de 24 años ha resultado herido tras la salida de vía, con vuelco posterior, del camión de paquetería que conducía, a la altura del kilómetro 226, sentido Andalucía, de la A-4, dentro del término municipal de Viso del Marqués (Ciudad Real).
Según han informado fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el aviso del suceso se ha recibido a las 4.46 horas. El accidente ha provocado el corte total de los dos carriles de la A-4, en sentido Andalucía, en el kilómetro 223, por lo que se ha estado dando paso a través de un camino paralelo a la autovía exclusivamente a turismos hasta que ha quedado reabierto a las 16.14 horas.
Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Guardia Civil, personal de mantenimiento de carreteras y una ambulancia, que se ha encargado de trasladar al herido al hospital de Valdepeñas.