Helicópteros y perros se suman a la búsqueda de la mujer desaparecida en Valdepeñas

Dos helicópteros y perros de búsqueda y salvamento de la Policía Nacional se han incorporado hoy a la búsqueda de Ana Redondo, la mujer de 61 años que desapareció el lunes en Valdepeñas, a la que se han sumado voluntarios de Protección Civil de varias localidades.

Así lo ha confirmado a Efe la Policía Nacional, que coordina el dispositivo de búsqueda en el que también participan efectivos de la Policía Local y voluntarios de Protección Civil.

A los agentes de los Cuerpos de Seguridad y a los voluntarios de Protección Civil de Valdepeñas que estuvieron buscando ayer a la mujer desaparecida, se han sumado hoy voluntarios de Protección Civil de Manzanares, Villanueva de los Infantes y Socuéllamos, estos últimos acompañados también de perros para buscar posibles rastros.

El dispositivo desplegado, además de volver a peinar diversas zonas del municipio, ha ampliado la búsqueda a otros espacios próximos a la localidad y a la vía férrea.

La mujer se encuentra desaparecida desde el lunes a media mañana cuando se dirigía a hacer gimnasia a un centro social del Parque de las Infantas, en el barrio de Cachiporro, según dijo a sus familiares, que pidieron ayuda para poderla localizar, ya que podría estar "desorientada".

Comentarios