Hallan muerto a un hombre de 55 años tras un incendio en una vivienda de Tomelloso
El cuerpo sin vida de un hombre de 55 años ha sido localizado en el interior de una vivienda en la que se había declarado un incendio. Ha sucedido en la localidad ciudadrealeña de Tomelloso, en torno a las once y media de la mañana.
Según ha informado el Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el aviso se recibía a las 11:29 horas de este domingo, alertando de un incendio en la tercera planta de un bloque de edificios en la calle Canalejas.
Durante la extinción del incendio, los bomberos de Tomelloso han localizado en el piso el cuerpo de un varón fallecido. Por el momento se desconoce si la muerte se produjo a causa del fuego o por otras circunstancias antes del incendio.
También han acudido hasta el lugar del suceso efectivos de la Guardia Civil, Policía Local y una UVI móvil.