martes 07.04.2020

Guillermo Laguna, nuevo delegado de estudiantes del campus de Ciudad Real

Laguna Murcia sustituye en el cargo a Óscar Sánchez González, al ocupar éste desde el pasado mes de diciembre la representación de la Delegación de Estudiantes de la Universidad de Castilla-La Mancha
Guillermo Laguna, nuevo delegado de estudiantes del campus de Ciudad Real
Guillermo Laguna, nuevo delegado de estudiantes del campus de Ciudad Real

Guillermo Laguna Murcia ha sido elegido nuevo delegado de estudiantes del campus de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) de Ciudad Real, al ser la única candidatura que se ha presentado a este proceso electoral.

Laguna Murcia, alumno de tercero del Grado en Enfermería, ha sido proclamado automáticamente delegado de estudiantes del campus de Ciudad Real al ser su candidatura la única presentada, tras retirarse minutos previos a la sesión de votaciones la otra que se había presentado de forma anticipada.

Laguna Murcia sustituye en el cargo a Óscar Sánchez González, al ocupar éste desde el pasado mes de diciembre la representación de la Delegación de Estudiantes de la Universidad de Castilla-La Mancha.

Natural de Ciudad Real, Guillermo Laguna llega al cargo con la ilusión de "despertar en los estudiantes las ganas de trabajar y movilizarse no sólo para ir a clase y estudiar" y con la experiencia que le ha dado su trabajo como delegado de la Facultad de Enfermería y subdelegado de estudiantes del Campus en la anterior ejecutiva.

En un comunicado de prensa que ha enviado este miércoles la UCLM, Laguna ha reconocido que lleva tres años en la universidad y que en este tiempo ha visto "cómo la representación estudiantil ha ido cayendo".

"Cada vez somos menos los que nos movemos y quiero hacer ver la labor tan importante que tiene la representación estudiantil en el campus", ha asegurado el nuevo delegado del campus universitario ciudarealeño.

En su nueva agenda, Guillermo Laguna se ha marcado lograr "objetivos sencillos", que haciéndolos bien, "consigan dejar huella en el Campus".

La comisión ejecutiva de la Delegación del Campus de Ciudad Real, encabezada por Guillermo Laguna, se completa con Juan García Inarejos, como subdelegado; Juan Francisco Vázquez, como secretario; y Andrés González Díaz, como tesorero.

Más información en vídeos 
Comentarios