jueves 21.11.2019

El Gran Mercado Medieval Alfonsí retorna este fin de semana a Ciudad Real

Durante todo el fin de semana en el mercado se sucederán talleres de fragua, esparto, madera, alfarería, que se podrán compaginar con un programa de actividades que incluye un espectáculo de circo y magia
El Gran Mercado Medieval Alfonsí retorna este fin de semana a Ciudad Real
El Gran Mercado Medieval Alfonsí retorna este fin de semana a Ciudad Real

El Gran Mercado Medieval Alfonsí retorna este fin de semana a la calles de Ciudad Real para recordar el origen medieval de la ciudad manchega.

Artesanos de casi todas las comunidades autónomas estarán presentes en esta edición del Mercado Medieval, con sus productos procedentes de Comunidad Valenciana, Extremadura, Cantabria, Navarra, País Vasco o Madrid, entre otras.

También estarán presentes, ha informado este martes el Ayuntamiento de Ciudad Real en un comunicado, artesanos provenientes de las provincias de Toledo, Ciudad Real y Guadalajara.

Además, de los puestos de artesanía que forman parte de este mercado, también habrá una veintena de puestos de alimentación repartidos por las distintas plazas y calles del Mercado, que se inaugurará a las 18 horas de este viernes cuando una recreación del rey Alfonso X "El Sabio", acompañado de las autoridades locales, entre en Villa Real, y recorra el mercado para honrar al pueblo con su presencia.

Durante todo el fin de semana en el mercado se sucederán talleres de fragua, esparto, madera, alfarería, que se podrán compaginar con un programa de actividades que incluye un espectáculo de circo y magia.

Más información en vídeos 
Comentarios