Ciudad Real abre en mayo plazo para elegir a Dulcinea de la Feria y Fiestas

El Ayuntamiento ha informado de que, para ser elegida Dulcinea, serán requisitos indispensables estar empadronada en Ciudad real, tener cumplidos los 18 años, no haber sido Dulcinea de la Feria y Fiestas de Ciudad Real en años anteriores y aceptar las condiciones establecidas en las bases
Ciudad Real abre en mayo plazo para elegir a Dulcinea de la Feria y Fiestas
photo_camera Ciudad Real abre en mayo plazo para elegir a Dulcinea de la Feria y Fiestas

La Concejalía de Promoción Turística, Festejos y Tradiciones Populares de Ciudad Real abrirá durante el mes de mayo el plazo de presentación de candidaturas para la elección de la Dulcinea para las Feria y Fiestas del año 2021.

En un comunicado, el Ayuntamiento ha informado de que, para ser elegida Dulcinea, serán requisitos indispensables estar empadronada en Ciudad real, tener cumplidos los 18 años, no haber sido Dulcinea de la Feria y Fiestas de Ciudad Real en años anteriores y aceptar las condiciones establecidas en las bases.

Las candidaturas para Dulcinea podrán ser presentadas directamente, o a través de una entidad, colectivo o asociación de carácter social, cultural, vecinal, deportivo o empresarial de Ciudad Real.

Asimismo, podrán presentar su candidatura aquellas Damas de Honor nombradas con anterioridad al año 2010, para poder optar a la representación de Dulcinea 2021.

Los criterios para la puntuación estarán referidos fundamentalmente a valores humanos, sociales y culturales de las participantes, para lo que se celebrará una entrevista personal, donde se valorará el conocimiento de las candidatas de las tradiciones populares, historia de la ciudad y su participación en las manifestaciones populares que se celebran.

Comentarios