Cerca de 5.000 personas disfrutaron de la orquesta Panorama en Ciudad Real

El Ayuntamiento de Ciudad Real ha apostado por esta actividad gratuita, para que los vecinos disfruten de otras fiestas, también fuera de feria
Cerca de 5.000 personas disfrutaron de la orquesta Panorama en Ciudad Real
photo_camera Cerca de 5.000 personas disfrutaron de la orquesta Panorama en Ciudad Real

La orquesta Panorama, "valorada como la mejor de España y la tercera de Europa", ha llenado el recinto ferial de Ciudad Real en la noche del viernes, en un concierto abierto y gratuito, que congregó a cerca de 5.000 espectadores de todas las edades.

"Desde el Ayuntamiento hemos hecho una gran apuesta para que los ciudadrealeños que no se han ido de puente disfruten de grandes espectáculos en su ciudad, también fuera de feria", ha indicado la concejala de Festejos, Fátima de La Flor, quien ha valorado la afluencia de público que superaba las 3.500 personas en los primeros minutos de espectáculo.

La orquesta Panorama, una de las más icónicas y conocidas de España, contó con casi de una veintena de músicos y bailarines sobre el escenario, para representar canciones de hoy y de siempre, combinado con un espectacular show de luces y fuegos artificiales, de más de tres horas de duración, tal y como ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Asimismo, más de 900 espectadores acudieron este viernes para disfrutar del musical de 'El Rey León', que desde la asociación Laborvalía y el grupo de Pastoral del colegio Nuestra Señora del Prado han estrenado en Ciudad Real.

"Más de 30 actores sobre las tablas del Quijano, con la sensación de estrenar en Broadway", tal y como destacaba el gerente de Laborvalía, Alfonso Gutiérrez, quien agradecía la oportunidad al Ayuntamiento de Ciudad Real, que ha colaborado el estreno, además de incorporar pantallas de lectura visual en el techo.

Para la asociación de asociaciones por la inclusión socio-laboral de los ciudadrealeños de toda la provincia, esta actividad musical, que llevan realizando desde 2012, forma parte de sus objetivos de ocio-inclusivo e igualdad de todas las personas, con o sin discapacidad.

Tras su estreno en el Quijano, al que han acudido varios representantes del Ayuntamiento de Ciudad Real, así como su alcalde, Francisco Cañizares, viajará a más teatros de la provincia.

Comentarios