miércoles 20/1/21

FecirAuto 2020 será en formato virtual y se celebrará del 10 al 12 de diciembre

FecirAuto contó en la anterior edición con 3.100 metros cuadrados de superficie y más de 200 vehículos de 22 marcas diferentes
FecirAuto 2020 será en formato virtual y se celebrará del 10 al 12 de diciembre
FecirAuto 2020 será en formato virtual y se celebrará del 10 al 12 de diciembre

La Feria del Vehículo de Ocasión de Ciudad Real (FecirAuto 2020) se celebrará del 10 al 12 de diciembre y será exclusivamente en formato virtual como consecuencia de la pandemia de Covid-19 que estamos sufriendo.

Concesionarios y profesionales del sector del automóvil, además de empresas relacionadas con el sector automovilístico como seguros, recambios, limpieza y otras, podrán participar como expositores en esta feria que constituye una cita obligada para los profesionales del transporte, los amantes de los coches y el público en general.

En este escaparate automovilístico podrán encontrarse vehículos nuevos, vehículos kilómetro cero o de ocasión, según ha informado este miércoles la Federación de Empresarios de Ciudad Real (Fecir), organizadora de la feria.

Como novedad, en su sexta edición y la primera de carácter virtual, la muestra no sólo incluirá turismos de diferentes concesionarios y marcas, sino que también contará con vehículos pesados.

Incentivar las ventas de vehículos e impulsar la economía del sector del automóvil en la provincia son los objetivos de esta feria que cuenta con el apoyo de la Diputación Provincial de Ciudad Real, Ayuntamiento de Ciudad Real, Globalcaja y Grupo Santander.

El presidente de Fecir, Carlos Marín, ha señalado que la crisis sanitaria ha obligado al comité organizador a apostar por una versión en línea con el fin de seguir apoyando al sector pero sin expositores ni público presencial "para no correr ningún riesgo de contagio", y ha recordado que ésa fue la fórmula elegida para la Feria de la Caza, la Pesca y el Turismo (Fercatur).

FecirAuto contó en la anterior edición con 3.100 metros cuadrados de superficie y más de 200 vehículos de 22 marcas diferentes.

Comentarios