Fenavin elige embajadores del vino a Di Stefano, Cuerda y Mónica Molina

La Feria Nacional del Vino (Fenavin), que se celebrará en Ciudad Real del 7 al 9 de mayo, distinguirá como embajadores del vino 2013 al presidente de honor del Real Madrid, Alfredo Di Stefano, al cineasta José Luis Cuerda y a la cantante y actriz Mónica Molina, entre otras personalidades.

Según ha dado a conocer hoy la organización, los actores Concha Cuetos y Emilio Gutiérrez Caba y los comunicadores José Ribagorda y Lorenzo Díaz serán nombrados también embajadores del vino en la ceremonia que tendrá lugar el 8 de mayo y que será presentada por la periodista Olga Viza.

Este reconocimiento tiene el objetivo de ligar a destacadas personalidades del país con las bondades del vino español, como por ejemplo la de poder disfrutar de una vida más saludable, según ha señalado la organización de la feria.

La periodista Olga Viza ha elogiado a los próximos embajadores de Fenavin, de los que ha dicho: "Alguno de ellos sabe de vino hasta los posos, otros proclaman su amor por él, otros no sólo saben y aman, lo hacen. Y luego está Alfredo Di Stéfano, la mejor cosecha de la historia del fútbol mundial".

La ceremonia tendrá lugar el próximo 8 de mayo en el salón de actos del pabellón ferial a las 18.00 horas.

Comentarios