jueves 05.12.2019

Fecir entregará sus premios el próximo día 22 en Carrión de Calatrava

Marín ha manifestado que, con estos premios, se pretende rendir homenaje y reconocimiento a empresarios que han destacado por su trayectoria en el mundo de la empresa y el autónomo
Fecir entregará sus premios el próximo día 22 en Carrión de Calatrava
Fecir entregará sus premios el próximo día 22 en Carrión de Calatrava

El presidente de la Federación Empresarial de Ciudad Real (Fecir), Carlos Marín, ha avanzado este miércoles que los Premios FECIR 2019 se entregarán el próximo 22 en Carrión de Calatrava, en un acto al que está prevista la asistencia de más de 500 personas.

Marín ha manifestado que, con estos premios, se pretende rendir homenaje y reconocimiento a empresarios que han destacado por su trayectoria en el mundo de la empresa y el autónomo, así como a empresas, además de a una institución y medio de comunicación, por su apoyo al desarrollo económico y social de la provincia.

El presidente de Fecir ha incidido en que son muchos los merecedores de estos premios, "más aún después de pasar una crisis sin precedentes y seguir en la lucha diaria de abrir las puertas de sus empresas", lo que "es todo un mérito", ha reconocido.

También se ha referido a la situación actual como "una desaceleración" que confía en que "no desemboque en algo peor".

Entre los premiados por Fecir este año están los empresarios Felix López Cuellar, de Socuéllamos; Julio Pomar Muro, de Puertollano; Manuel García Naharro, de Montiel; Valentín Ruiz Rivas, de Corral de Calatrava, y las empresas 'La Abuela Cándida', de Santa Cruz de Mudela; el Grupo Agritasa de Ciudad Real; Mibérico, de Argamasilla de Calatrava, y Romade S.L., de Daimiel.

Fecir también entregará dos menciones especiales a Castilla-La Mancha Media (CMM) y a la Feria Nacional del Vino (Fenavin).

Más información en vídeos 
Comentarios