viernes 20.09.2019

Fallece Antonio Caba, concejal del PSOE de Manzanares durante 28 años

Está previsto que el pabellón polideportivo de la calle Maestro Villatoro lleve su nombre
Fallece a los 77 años Antonio Caba, concejal del PSOE de Manzanares durante 28 años
Fallece a los 77 años Antonio Caba, concejal del PSOE de Manzanares durante 28 años

El que fue concejal socialista durante 28 años en el Ayuntamiento de Manzanares (Ciudad Real), Antonio Caba Sánchez de la Blanca, considerada una figura clave para la cultura, el deporte y la política local, ha fallecido este lunes a los 77 años.

Su funeral se celebrará este martes 23 de julio, a las 10.00 horas en la iglesia de la Asunción de Manzanares, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado en el que ha destacado la dedicación a la política local del concejal desde 1983 hasta 2011, junto a su labor en el mundo del deporte y de la cultura.

Antonio Caba, que también fue director de la Feria del Campo durante años, recibió el pasado 11 de mayo el último aplauso de su pueblo en el campo municipal "José Camacho", con motivo de un homenaje que le tributó el Manzanares CF. 

Durante el reconocimiento, el alcalde de la ciudad, Julián Nieva, le anunció personalmente su intención de proponer el nombre de Antonio Caba al pabellón polideportivo de la calle Maestro Villatoro, instalación por la que el homenajeado luchó como concejal de Deportes, y cuya propuesta ha sido incluida en el orden del día del pleno que se celebrará este mes de julio.

Más información en vídeos 
Comentarios