martes 22.10.2019

Evacúan el colegio Ángel Andrade de Puertollano al incendiarse el cuadro de luces

Evacúan el colegio Ángel Andrade de Puertollano (Ciudad Real) al incendiarse el cuadro de luces
Evacúan el colegio Ángel Andrade de Puertollano (Ciudad Real) al incendiarse el cuadro de luces

Los profesores del Colegio de Educación Infantil y Primaria Ángel Andrade de Puertollano (Ciudad Real) se han visto obligados a evacuar el centro educativo tras declarase un pequeño incendio en el cuadro de luces que ha provocado una gran cantidad de humo.

Según han informado a Efe fuentes del Servicio de Emergencia Ciudad Real, el incendio se ha originado sobre las 14.00 horas de este miércoles, 2 de noviembre, y ha quedado sofocado entorno a las 14.45 horas.

Como consecuencia del incendio, los profesores han sacado al patio a los 28 niños que en ese momento quedaban en el centro y de donde han sido recogidos por sus padres.

Hasta el lugar del suceso se ha desplazado una dotación de bomberos del parque de Puertollano, compuesta por cuatro efectivos que han trabajado en las labores de extinción y de posterior ventilación del centro.

Hasta el lugar también se ha desplazado una UVI móvil y efectivos de la Policía local y Nacional.

La evacuación del colegio, han precisado estas fuentes, se ha producido sin ningún tipo de incidentes.

Se da la circunstancia que hace sólo una semana se puso en marcha el nuevo comedor de este centro educativo, que hoy mismo ha visitado la delegada de la Junta en Ciudad Real, Carmen Olmedo, y la alcaldesa de Puertollano, Mayte Fernández.

Más información en vídeos 
Comentarios