Estable el más grave de los dos apuñalados en Villanueva de los Infantes

En la imagen de archivo el Hospital General Universitario de Ciudad Real capital
photo_camera En la imagen de archivo el Hospital General Universitario de Ciudad Real donde permanece ingresado el herido

El hombre de 36 años, que fue apuñalado el viernes un bar de Villanueva de los Infantes (Ciudad Real) está estable dentro la "extrema gravedad" en el Hospital General Universitario de Ciudad Real, mientras que el otro agredido, de 27 años, evoluciona favorablemente en el Hospital de Manzanares.

El herido de 36 años, Pedro José S.M., sigue ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital de Ciudad Real, al que fue derivado tras ser intervenido en el Hospital de Valdepeñas, al que fue trasladado inicialmente tras sufrir la agresión, según han informado a Efe fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam).

Asimismo, han indicado que el otro herido, David G.L., de 27 años, evoluciona favorablemente de la herida en el costado de la que tuvo que ser intervenido en el Hospital Virgen de Altagracia de Manzanares (Ciudad Real), en el que sigue ingresado.

Este joven está recibiendo numerosos mensajes de afecto y de ánimo para que se recupere en la red social Facebook, en la que el pasado domingo escribió: "De momento no me siento con fuerzas para contestar a todo el mundo que me está apoyando solo deciros que mil gracias".

Ambos fueron atacados en la tarde-noche del pasado viernes por Julián C.G., de 49 años, cuando se encontraban en el bar Jamila, situado en la Plaza de San Juan de Villanueva de los Infantes, sin que hayan trascendido oficialmente los motivos de su acción.

El autor del apuñalamiento se encuentra en el centro penitenciario de Herrera de la Mancha (Manzanares), tras prestar declaración el pasado domingo ante el juez, que decretó su ingreso en prisión comunicada y sin fianza, como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa.

Comentarios